Blogia
Los Pibes de la Ultima Frontera

Se veia venir....

Se veia venir.... Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ’Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ’lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like

5 comentarios

Noemi -

Vaya tela chicos, yo no tengo nada que ver en esto pero solo quiero deciros que lo hableis,no merece la pena enfadarse y perder una amistad tan bonita como la que teniais.Lo siento si molesto al escribir pero, no merece la pena, arreglarlo.Besos.

carlos -

1º antes q nada, saquen el signo de prohibido de mi cara. 2ºno entiendo que paso realmente en ese campamento,lo unico q se,es que no le insulte ni le dije o hice nada malo a nadie solo se que de un dia a otro me dejaron de hablar los dos (leonardo-federico)y creo q fue por el dia q compre con carmen el desayuno a parte,(es q ese dia no nos esperaron para desayunar)y por unas cosas mas; bueno da igual esto no biene al caso solo se q yo no romperia una amistad por unos dias de mierda en el cual hubieron distintos pensamientos e idiologias. bueno esas son mis pocas palabras xq lo demas me parece q hay q hablarlo personalmente sin nada mas q decir saludos y q les valla bien por la vida ex o amigos.

Leo -

Tambien te digo que no espero ninguna respuesta de tu parte y esto es lo ultimo que voy a decir sobre este asunto, ademas de que tu no tienes nada ver en esto, porque no llegaste a ser mi amiga, asi que, no volver a hablar contigo carmen me da lo mismo. El que realmente me importaba y no queria perder es a carlos, pero me demostro o nos demostro que nos era tan amigo como nosotros creiamos que era.
Y si ustedes no saben relacionarse con la gente (lo que se llama insosiable) no es nuestra culpa, nosotros hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para que en el camping estuviera todo lo mejor posible.
Que fede si quisiera venir antes de la fecha prevista teniendo 8 dias SOLAMENTE de vacaciones en 365 dias que tiene el año por su comportamiento y no sentirse comodo con la situacion que ustedes dos bien han sabido crear desde el 1 dia, VERGUENZA les tendria que dar para que encima venir a escribir lo que has escrito y si a eso tu le llamas ser "VERDADERO AMIGO" todavia no tienes ni la mas remota idea de lo que es la vida.

Y si expresar los sentimientos y ser muy claro y franco es un delito que me lleven preso.

Expero que en sus momentos de soledad (si no carecen de ellos) recapaciten y lleguen a una conclusion clara de todo este asunto.

Sin mas que decir y sin esperar respuesta alguna por su parte finalizo deseandoles suerte y que les vaya bonito!

Leo

Leo -

Yo te voy a enseñar lo que significa la palabra amigo porque me parece que no la tenes muy clara. Un amigo es aquel que esta en todos los momentos, el que comete un error y sabe reconocerlo, el que quiere lo mejor para sus amigos, el que siempre esta, el que nunca te abandona, el que nunca te utiliza, el que te escucha y el que quiere lo mejor para sus amigos. y si por las dudas no te queda claro te pongo lo que dice la real academia española en su diccionario: Amigo: adj. Amistoso, agradable: una voz amiga.
Recapacitar y pensar que es lo que han hecho en el camping, porque el que avisa no es traidor.
¿crios? vamos por dioossss!!! crios por poner lo que sentimos, por sentirnos DECEPCIONADOS por el que era un AMIGO. Porque yo cuando pongo amigo o pronuncio esa palabra es porque realmente lo siento, porque la vida me ha enseñado que pocos amigos se tiene en la vida y carlos era uno de ellos. Pero bueno..., "la vida" me ha vuelto a demostrar que otra ves me he equivocado.

(sigue...)

carmen -

No sé qué mosca os habrá picado, y la verdad que viendo el comportamiento de críos que tenéis, tampoco me importa. Pero me parece super feo lo que estáis haciendo, puesto que si se supone que sois amigos lo menos que podíais hacer es hablar entre vosotros antes de excluir a nadie. No creo que Carlos ni yo os hayamos hecho nada tan malo como para que de la noche a la mañana no queráis saber nada más de nosotros. Y bueno, yo me incluyo, pero la verdad es que lo siento mucho más por Carlos, que sí os tenía como verdaderos amigos.